Trabaja con nosotros

Si eres profesor o profesora con lengua nativa inglesa, puedes formar parte del equipo de Accents English Academy. Nuestro equipo está formado por personas dinámicas, con gran experiencia en formación lingüística, y bilingües, con inglés como primera lengua materna.

Envíanos tu currículum

Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley de Protección de Datos y Reglamento UE 679/2016, y serán incluidos en un registro de actividades de tratamiento cuyo responsable es SHAW ACADEMY, S.L. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

La finalidad de la recogida será la gestión de su consulta o matriculación, la comercial y administrativa, además de para informarle de nuestros productos y servicios de clases y cursos de inglés, incluso por medios electrónicos. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SHAW ACADEMY S.L. estamos tratando sus datos personales y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, y a oponerse a decisiones individuales automatizadas. Asimismo, podrá revocar su consentimiento en caso de que lo hayan otorgado para alguna finalidad específica, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento. Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico info@accentsenglishacademy.com o escribiendo a la siguiente dirección: C/ JOAN MIRÓ, 21 -29620 TORREMOLINOS (MALAGA).

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido