trabajar

 

Si eres profesor o profesora con lengua nativa inglesa, puedes formar parte del equipo de Accents English Academy. Nuestro equipo está formado por personas dinámicas, con gran experiencia en formación lingüística, y bilingües, con inglés como primera lengua materna.

Envíanos tu curriculum y los datos en el siguiente formulario.

 

Envíanos tu curriculum

Nombre completo (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Puedes adjuntar tu curriculum

Explica brevemente el número de idiomas que hablas, y el nivel que tienes en cada uno de ellos.

Explica qué experiencia tienes como profesor de idiomas

Marque esta casilla si NO DESEA recibir información comercial

Acepto la Política de Privacidad de esta web.

Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley de Protección de Datos y Reglamento UE 679/2016, y serán incluidos en un registro de actividades de tratamiento cuyo responsable es SHAW ACADEMY, S.L. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
La finalidad de la recogida será la gestión de su consulta o matriculación, la comercial y administrativa, además de para informarle de nuestros productos y servicios de clases y cursos de inglés, incluso por medios electrónicos. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SHAW ACADEMY S.L. estamos tratando sus datos personales y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, y a oponerse a decisiones individuales automatizadas. Asimismo, podrá revocar su consentimiento en caso de que lo hayan otorgado para alguna finalidad específica, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento. Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico info@accentsenglishacademy.com o escribiendo a la siguiente dirección: C/ JOAN MIRÓ, 21 -29620 TORREMOLINOS (MALAGA).