Publicado por & archivado en .

Cuando decidí retomar las clases de inglés llevaba mucho tiempo sin estudiarlo, pero fue un viaje a Londres lo que me hizo darme cuenta de que necesitaba retomarlo. Lo que siempre me ha costado más ha sido perder la vergüenza y soltarme a hablar y es lo que siempre he temido en las clases de Inglés. Pero decidí que quería aprender y superarlo haciendo el examen de PET de Cambridge (con parte oral incluida).

Creo que lo difícil es encontrar una academia que te enseñe pero que a la vez haga que te sientas a gusto en sus clases, que salgas de clase diciendo tengo ganas de volver. Y eso es lo que he encontrado en Accents English Academy.

La cercanía y atención por parte de no sólo de Debbie, quien ha sido mi profesora durante todo este tiempo, sino tanto de Michaela y Becky que se han implicado tanto como ella.

La preocupación por mejorar aquello que se nos daba peor, el ir modificando las clases en función de nuestras necesidades y sobre todo conseguir hacernos hablar en inglés durante las clases sin que nos diéramos cuenta, hace que haya conseguido no solo hacer el examen de PET y conseguir un ‘Pass with merit’ como calificación, sino motivarme por seguir aprendiendo y atreverme a hablar más en inglés. Y ahora, a por el First Certificate.

Los comentarios están cerrados.