
Cuando decidí retomar mis estudios de inglés, tras años sin hablarlo, quería apuntarme a una buena academia. Yo soy de Alhaurin pero estaba dispuesta a ir a cualquier academia que tuvieran un buen nivel y que los profesores fueran nativos. Gracias a mi amiga supe de esta academia, es fabulosa.
Los profesores son implicados en su trabajo, te dan disponibilidad horaria en caso de que no puedas acudir a cualquier clase y lo mas importante para mi se preocupan a nivel personal de cada uno de sus alumnos, de las circunstancias de cada uno de ellos.
La academia te proporciona buenos materiales adecuados según al nivel de ingles que quieras obtener. En mi caso ya tengo el B1, me ha costado bastante trabajo pero al final he conseguido mi propósito. En definitiva en esta academia encontraras a profesores magníficos y dispuestos a trabajar duro para que alcances tus objetivos.
A mi me han animado a que siga estudiando ingles y me vaya superando.Y sin duda seguiré en esta academia. MIL GRACIAS SOIS GENIALES.