Sobre nosotros

Accents English Academy es un centro de enseñanza de inglés, integrado por profesorado nativo británico y cualificado, con el firme propósito de ayudar al alumno a alcanzar su máximo nivel, ya sea hablado o escrito, para iniciarse en el inglés, perfeccionar su nivel, o superar los diferentes niveles de los exámenes ESOL de Cambridge.

Los métodos de estudio están personalizados para cada alumno, de manera que el nivel, el aprovechamiento y los recursos sean el máximo para cada uno. El juego, la interacción y la conversación constante en inglés son unos pilares en nuestro método de formación.

Y por supuesto, el fuerte apoyo multimedia y de recursos, desempeña un papel fundamental en el proceso de aprendizaje.

Nuestras aulas están adaptadas para asegurar que nuestros alumnos reciben toda su formación de la manera más interactiva posible mientras están en ACCENTS gracias a nuestros proyectores. Y también cuando están en casa, gracias a nuestros libros «self study» que les permiten seguir aprendiendo y estar conectados con el idioma en cualquier momento.

Nuestra tecnología nos permite ofrecer clases HYBRID en cualquier momento para asegurarnos de que no te pierdas ninguna clase. Puedes estar conectado desde cualquier lugar si un día no puedes asistir presencialmente.

También ofrecemos una sala de enseñanza adaptada específicamente para los Little Learners con materiales específicos, actividades interactivas, y gran cantidad de material.

Evaluación del alumno

El progreso de los alumnos se evalúa tres veces al año y se entrega un informe de feedback por escrito. Esto incluye consejos sobre dónde enfocar para mejorar el aprendizaje. Las valoraciones siempre se realizan a partir de las evaluaciones trimestrales del curso y las observaciones del profesor durante el año.

Thinking in English

En Accents, nuestro enfoque es procurar que el alumno aprenda el inglés como una lengua materna. Conseguir que en sus esquemas lingüísticos se puedan construir las frases y conocimientos como si de una primera lengua se tratase. En definitiva, que nuestros alumnos sean capaces de pensar en inglés.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido