Hemos seleccionado unos exámenes-tipo para que puedas evaluar tu nivel. Corresponden a los 4 primeros niveles de los exámenes ESOL. Tómate tu tiempo cuando te dispongas a realizarlos, y lee bien tanto las preguntas como las respuestas. Para empezar, selecciona en qué nivel quieres empezar:

Selecciona el nivel en el que quieras probar…

test_elementary

Ideal para principiantes en Inglés o para estudiantes que vuelven a retomar sus estudios de Inglés después de algún tiempo. El test Premilinary cubre extensas áreas de vocabulario, pronunciación y gramática, incluyendo tiempos verbales, presente simple, imperativos, estructuras interrogativas, presente continuo, pasado simple y presente perfecto. Para superar este test es necesario acertar el 60% de las preguntas.

Start Elementary Test

Ideal para alumnos que han estudiado Inglés antes hasta Bachillerato. Tendrás una buena comprensión de las estructuras gramaticales y ahora tenemos que ponerlas en práctica. Serás capaz de conversar en Inglés y tienes un nivel razonable de conversación. El test Pre Intermediate cubrirá extensas áreas de vocabulario, pronunciación y gramática, incluyendo tiempos verbales, presente simple, imperativos, estructuras interrogativas, presente continuo, pasado simple, futuro, pasado presente, condicionales, tiempos pasivos introducción a verbos frasales y estilo indirecto.

Start Pre-Intermediate Test

Generalmente supone un hito para los estudiantes. En este punto, muchos estudiantes realmente empiezan a despegar en su habilidad con en Inglés. Aprobar el examen intermedio equivale a un nivel de B1. Engloba un gran conocimiento de todos los tiempos verbales y permite ampliar y desarrollar ese conocimiento. Permite practicar con varios tiempos dentro de una conversación, con un nivel suficiente para poder mantener una conversación y expresar ideas, hacer frente a diversos problemas y situaciones con un nivel aceptable del idioma.

Start Intermediate Test

En el nivel Intermedio-alto, el lenguaje se vuelve más abstracto. Los alumnos que superan este test están capacitados para expresar en inglés sus opiniones, resumir un cuento o trama, o dar instrucciones detalladas. En este punto los estudiantes tienen un conocimiento bastante amplio del idioma, dominando por completo todos los tiempos verbales y las estructuras gramaticales.

Start Upper Intermediate Test