Clases y cursos de Inglés

Cursos para tod@s

Ofrecemos diferentes modalidades de clases y cursos, pensados para adaptarse a las necesidades del alumno. Tenemos cursos de iniciación, de perfeccionamiento, cursos técnicos especializados por sectores, etc. 

Igualmente, te ayudamos en la preparación de los exámenes de Cambridge ESOL, en los diferentes niveles, los cuales son un referente a nivel mundial.

También podemos preparar cursos especiales a medida, para grupos o para empresas.

Grupos por edades

Cada grupo de edad utiliza distintos libros de su nivel para garantizar que se cumplan sus necesidades de aprendizaje y que el material de estudio es apropiado para su edad. La edad asociada a cada libro usado es una guía orientativa. No obstante, Accents también puede recomendar a un alumno un curso más apropiado, de nivel superior o inferior a su edad.

En realidad esto es un beneficio para el alumno, ya que así se garantiza que éste siempre puede aprender al ritmo que necesite, evita que el alumno se aburra si está en una clase demasiado fácil, o que se desanime si está en nivel que no es capaz de seguir. Estos cambios siempre se hacen con un criterio académico, y son consensuados con los alumnos.

Clases particulares

En nuestra academia, reconocemos que cada estudiante es único. Por eso, ofrecemos clases particulares diseñadas para atender tus necesidades individuales. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados te brindará atención personalizada, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo y enfocarte en tus metas específicas.

Grupos reducidos

Los grupos reducidos garantizan una formación más centrada en el alumno, ya que el profesor puede dedicarle más tiempo a cada uno, detectar problemas o dificultades, y en definitiva, prestarle la atención necesaria a cada uno de ellos.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido