empresas

En el entorno turístico y cosmopolita de la Costa del Sol, cada vez son más las empresas que utilizan el Inglés en el día a día con sus clientes, y que necesitan desarrollar el nivel de conversación de sus empleados para mejorar su productividad.

Accents English Academy ofrece sus servicios de formación a las empresas locales a lo largo de toda la Costa del Sol y alrededores (Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, etc.).

Si el personal de su empresa requiere un buen nivel de Inglés y desea mejorar su comunicación, habilidades y atención al cliente, podemos ayudarle para que su aprendizaje sea todo un éxito.

Ofrecemos:

  • Profesores nativos con gran capacidad y nivel, calificado y con experiencia en enseñanza de empresas.
  • Flexibilidad en las clases. Podemos impartir clases en sus instalaciones, o en nuestro centro.
  • Horario amplio. Mañanas, tardes o noches. Nos adaptamos al horario y disponibilidad de nuestros clientes.
  • Cursos diseñados específicamente para las necesidades de su negocio, centrado en su sector de actividad.
  • Enfocado en el servicio al cliente, atención a las quejas y problemas, consultas telefónicas y mucho más.
  • Las clases pueden ser semanales, dos veces por semana, etc. El número de clases semanales se determina según las preferencias de su empresa.
  • Los grupos pueden ser pequeños, o bien ampliarlos hasta 10 personas por clase. Los grupos de más de 10 pueden ser dirigidos por dos profesores en clases separadas.

Accents English Academy: ayudamos a tu empresa a pensar en Inglés.

Si quiere concertar una reunión o solicitar más información sobre nuestras clases de Inglés para Empresas, por favor rellene el siguiente formulario, o si lo prefiere, llámenos por teléfono al número 952 386 926, y estaremos encantados de atenderle.

 

Clases para Empresas

Nombre persona de contacto (requerido)

Cargo

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Nombre de la Empresa (requerido)

Domicilio de la Empresa (requerido)

Número aproximado de empleados

Indique qué porcentaje de tiempo emplean cada día
comunicándose en inglés (aproximado)

Por favor enumere las áreas claves de Inglés que le gustaría
que desarrollásemos para su empresa

Marque esta casilla si NO DESEA recibir información comercial

Acepto la Política de Privacidad de esta web.

Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley de Protección de Datos y Reglamento UE 679/2016, y serán incluidos en un registro de actividades de tratamiento cuyo responsable es SHAW ACADEMY, S.L. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
La finalidad de la recogida será la gestión de su consulta o matriculación, la comercial y administrativa, además de para informarle de nuestros productos y servicios de clases y cursos de inglés, incluso por medios electrónicos. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SHAW ACADEMY S.L. estamos tratando sus datos personales y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, y a oponerse a decisiones individuales automatizadas. Asimismo, podrá revocar su consentimiento en caso de que lo hayan otorgado para alguna finalidad específica, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento. Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico info@accentsenglishacademy.com o escribiendo a la siguiente dirección: C/ JOAN MIRÓ, 21 -29620 TORREMOLINOS (MALAGA).