Carta de bienvenida curso 2024/25

¡Bienvenido y gracias por elegir Accents English Academy!

Nuestro objetivo es apoyar el desarrollo en el aprendizaje del inglés, creando un ambiente positivo donde los alumnos estén motivados para alcanzar su potencial y mucho más. Lo hacemos a través de un método estructurado en juegos, conversación y práctica para que nuestros alumnos obtengan el mejor nivel posible, tanto oral como escrito.

Igualmente, te ayudamos en la preparación de los exámenes de Cambridge ESOL, en los diferentes niveles, los cuales son un referente a nivel mundial.

También podemos preparar cursos especiales a medida, para grupos o para empresas.

Lo que pedimos a nuestros alumnos

Pagos mensuales

Los importes de las mensualidades están calculados como prorrata del importe total del curso, incluyendo meses de más o menos duración, las vacaciones y festivos. Eso significa que durante los nueves meses que dura el curso se paga la misma cuota mensual.

Rogamos que las mensualidades estén pagados por meses anticipados, durante la primera semana de cada mes por transferencia bancaria, en efectivo o por tarjeta a Michaela (Admin./ Coordinadora de alumnos) o a Debbie (Directora/ Profesora). Como comprobante de pago se expedirá el correspondiente recibo.

Nuestros datos bancarios:

BANCO SABADELL

ES52-0081-0255-11-0001539564

SHAW ACADEMY S.L

¡Por favor, no olvidar de incluir el nombre del alumno en “concepto”!

Horarios del centro

Horario por la mañana atención al público: 
lunes y viernes 10.00 a 12.00
(martes a jueves estamos en clases)

Horario por la tarde:
lunes a jueves de 16.00 a 20.15,
viernes de 17.00 a 19.00

Períodos vacacionales

Los periodos vacacionales de Navidad (24/12/2024 – 06/01/2025) y Semana Santa (14/04/2025 – 20/04/2025) así como fiestas de ámbito nacional o local se consideran dentro del curso como días no lectivos. El recibo del mes correspondiente a estos periodos vacacionales seguirá siendo de la misma cuantía debido a la información antes citado.

Recuperación de clases

El alumno que falta en clase, pierde su clase o puede asistir online a una clase de un curso parecido a su nivel de inglés.

¡Gracias por haber elegido de aprender con nosotros! Esperamos que a partir de tu primera clase con nosotros la relación sea duradera y te daremos el apoyo necesario para el viaje que ahora inicias en el aprendizaje del inglés.

Un saludo cordial,

Debbie Shaw
Directora/ Profesora

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido